lundi 21 novembre 2011

Espaguetti con las especias que me mandó mi AIG.

Mabel, mi AIG "En La cocina de Mami " me mandó unas especias que havia comprado en Florencia en el mercado "Di San Lorenzo ".Conozco este mercado ,es impresionante. La planta de ariba es casi unicamente de setas. Una delicia, huele fabulosamente bien. Un lugar tan perfumado!!!!


200g espaguetti
3 c/s de las especias
150ml agua
3 c/s aceite de oliva
sal
Cocer los espaguetti con agua y sal. Mientras tanto en una sartén hervir removiendo las especias,el agua y el aceite. Cocer hasta que desaparezca casi todo el agua . Colar los espaguetti y mezclar con la salsa . Ha quedado delicioso.

5 commentaires:

  1. Segur que estaven boníssims i aromàtics!!! Petons

    RépondreSupprimer
  2. Tienen un aspecto estupendo, de rechupete.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  3. Ummhhhh!!!! te han quedado deliciosos, me alegro de que te hayan gustado. Besitos

    RépondreSupprimer
  4. Quina bona pinta fa la pasta i quin luxe tenir aquestes espècies directes de Florència!!

    Molts petonets!! :)

    RépondreSupprimer
  5. Un plat ben bo i saborós!!!
    Un petó!

    RépondreSupprimer