mercredi 25 mai 2011

Clafoutis comme Mamie

El Clafoutis de mi Abuela .
Azucar: 125gr. 
Harina :125gr.
Huevos :4
Leche : 1/2 l.
Azucar vainillado : 1 sobre
Cerezas : 500gr. ( muy maduras )
Horno :180º
Tiempo : 40mn
Poner las cerezas limpias pero sin quitar el hueso en una fuente de horno.
Mezclar todos los ingredientes.
Vaciar encima de las cerezas.
Cocer al horno.

3 commentaires:

  1. Ya veo que hoy todo el mundo se ha apuntado a ahcer la receta de Whole kitchen. A ver si me animo el proximo mes.
    Por cierto, te ha quedado con un color y un brillo espectaculres.
    No conocía tu blog pero me he hecho seguidora a ver si aprendo un poco de la cocina más del norte.
    Besos

    RépondreSupprimer
  2. Este mes yo no he llegado y me estais dando mucha envidia. Yo también quería probar la clásica de cerezas.
    Te ha quedado deliciosa, me encanta el color!

    Muchos besos!!

    RépondreSupprimer
  3. Una maravilla de clafoutis. Y ahora que es época de cerezas tiene que estar divina.

    Besos.

    RépondreSupprimer